Canción de Shakira a Piqué se vuelve la más escuchada en 24 horas en YouTube

La nueva canción de Shakira le arrebató el récord a Despacito como la canción con más reproducciones en Youtube en tan solo 24 horas
viernes, 13 de enero de 2023 · 17:59

A tan solo unos días del lanzamiento del Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap, la canción ha roto el récord que desde 2017 ganó Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El video se ha convertido en el más visto de Youtube en tan solo 24 horas, por lo que al momento lleva más de 78 millones y contando. Cuenta también con 6 millones de likes.

La colombiana no deja títere con cabeza en la letra de la canción. Se va duro y directo contra Gerard Piqué, Clara Chía y hasta la suegra; el tema deja frases icónicas que en pocas horas se usaron para hacer memes y más de uno ya las usa en su habla cotidiana.

Shakira consiguió colarse en solo unas horas en el top 15 a nivel mundial  muy cerca de meterse en el top 10, que tiene un amplio dominio de BTS.

Con esto supera su propio récord alcanzado con Monotonía, primer tema lanzado después del truene con Piqué, que alcanzó los 24 millones de reproducciones en un día. Sin duda, Shakira está facturando en lugar de quedarse llorando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de