¡Empoderada! Shakira manda mensaje luego del éxito de su nueva canción

Shakira ha dedicado un mensaje a las mujeres luego de conseguir 14.4 millones de reproducciones en Spotify de su canción contra Piqué
viernes, 13 de enero de 2023 · 19:57

Con 14.4 millones de reproducciones en Spotify en tan solo 24 horas, la canción que Shakira le dedica a su Gerard Piqué, con lo que ha convertido en el "Más grande debut en la historia de la música en español".

Esto sumado a que ha roto también el récord del video con más visitas en YouTube con un total, al último corte, de 81 millones de reproducciones, con lo que desbancó a Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En sus redes sociales, Shakira ha compartido un mensaje en el que abraza a millones de mujeres que "se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes".

La colombiana celebra este éxito en español al que jamás pensó llegar y que ahora con 45 años se ha convertido en el número 1 al nivel mundial. 

"Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración", expresó la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA