Viralizan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer tras pelear en vivo en Sale el Sol

El conductor de Imagen Televisión continúa recibiendo críticas en redes sociales tras protagonizar una discusión en el programa matutino
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 15:29

Gustavo Adolfo Infante continúa siendo blanco de críticas en redes sociales después de lo ocurrido el día de ayer durante la transmisión en vivo de Sale el Sol, donde explotó contra sus dos compañeras,  Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado

Pese a pedir disculpas a sus compañeras, en internet han revivido viejas fotos del conductor de hace alrededor de siete años cuando Ninel Conde retó a Infante a vestirse de mujer. 

Pese a haber declarado que eso nunca lo había hecho ni lo volvería a hacer, las fotografías del polémico conductor vestido con cabellera rubia, vestido y tacones han inundado las redes sociales. 

En el reto, Gustavo Adolfo Infante debía vestirse como ellas, aunque en un principio huyó de él, finalmente aceptó y la evidencia se transmitió en el programa "De primera mano". 

El conductor utilizó un vestido de Sarah Bustani, además de que en el video se muestra el proceso que llevó para maquillarlo y la colocación de la peluca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC