Sale el Sol responde a la discusión de Gustavo Adolfo Infante con sus compañeras

El conductor de Imagen TV sostuvo una fuerte pelea con  Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, acusándolas de llevar posturas contrarias a las suyas
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:52

Fue ayer en la transmisión en vivo de Sale el Sol cuando Gustavo Adolfo Infante sostuvo una fuerte discusión con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, desatando polémica en el programa matutino. 

Ante esto, como respuesta a lo ocurrido ayer jueves, el programa puso antes de iniciar que 'Creemos y defendemos las diferencias de opinión, ideologías y creencias, pero sobre todo promovemos la libertad, la tolerancia, el respeto y la unidad', mientras sus conductores se encontraban de fondo. 

Sin embargo, fue ayer en uno de sus tres programas en Imagen Televisión donde Gustavo Adolfo Infante se disculpó con sus compañeras,  Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado tras 'amenazarlas' al aire y acusarlas de defender posturas contrarias a las correctas que él aseguraba que tiene. 

Ana María Alvarado señaló en el programa de este viernes que no fue correcto la discusión ocurrida ayer, ofreciendo disculpas a su público. 

Por su parte, Joanna Vega-Biestro, coincidió en lo dicho por sus compañeros, donde afirmó que se compromete a colaborar y hacer equipo con ellos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC