Hospitalizan de emergencia a Coque Muñiz; ¿cuál es su estado de salud?

Hasta el momento se desconocía que el cantante estuviera enfrentando dificultades de salud , ya que en sus ultimas apariciones se le vió en perfectas condiciones
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:31

Jorge “Coque” Muñiz, está delicado de salud por lo que la familia decidió hospitalizarlo de emergencia, sus seguidores y amigos están preocupados por él, ya que la noticia fue demasiado repentina para todos los fans del cantante.

A través de Instagram, el  comediante y actor de 62 años subió una fotografía desde la cama de un hospital en la que destapó que permanecerá varios días bajo observación médica, pues presuntamente se sometió a varios estudios. 

La fotografía fue acompañada por un mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo que ha recibido después de su hospitalización, además, dijo que ya va de "salida" y continuará varios días en reposo absoluto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Muñiz (@coquemuniz)

Hasta el momento se desconocía que el cantante estuviera enfrentando dificultades de salud , ya que en sus ultimas apariciones se le vió en perfectas condiones e incluso recientemente hizo bromas sobre el aspecto del cantante Christian Nodal. 

Desafortunadamente, no dio detalles de los motivos por los que terminó en el hospital ni qué tipo de estudios le realizaron, pero seguramente ya cuando lo den de alta cuente más al respecto.

AR