Ángela Aguilar y Erick Aragón se coquetean en redes sociales; ¿habrá romance?

Entre corazones, Ángela Aguilar y Erick Aragón no dejaron de enviarse mensajes a través de Instagram desatando sospechas de un romance
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:41

Todo parece indicar que el corazón de Ángela Aguilar se recupera luego de que se diera a conocer su escandaloso noviazgo con el compositor Gussy Lau, pues sus mensajes en redes sociales repletos de corazones con un famoso cantante.

Revelan que la heredera de la dinastía Aguilar está por iniciar un romance con Erick Aragón, un cantante mexicano que funge como el vocalista de Grupo Codiciado, uno de los conjuntos más exitosos en México y Estados Unidos. 

El supuesto coqueteo inició el fin de semana pasado cuando Ángela Aguilar lanzó el cover ‘Amiga Mía’ de Alejandro Sanz. El tema fue replicado por Erick Aragón, quien se grabó desde automóvil, disfrutando de la voz de la cantante.

Recordemos que, Erick Aragón saltó a la fama como Grupo Codiciado y fue la canción 'Gente de accionar' la que impulsó su carrera en la música, aunque todo terminaría pronto pues hace algunos meses anunció que probará suerte como solista. 

La publicación de inmediato provocó la reacción de Ángela, quien le puso emojis de corazones negro. Aunque para pocos esto se trataría de una próxima colaboración, para la mayoría podría haber un shippeo entre ambos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de