Galilea Montijo ¿acoso o coqueteo?, así toca a los hombres en el programa Hoy

Galilea Montijo volvió a hacer de las suyas y paralizó a todos sus fans del programa, debido a que este viernes coqueteó con un participante de ´Las Estrella Bailan en Hoy'
viernes, 8 de julio de 2022 · 13:16

Una de las conductoras favoritas de Televisa, Galilea Montijo volvió a hacer de las suyas y paralizó a todos sus fans del programa, debido a que este viernes coqueteó con un participante de 'Las Estrella Bailan en Hoy'.

Todo ocurrió cuando se presentaron a la pista de baile, Jorge Losa y Toñita, quienes fueron los eliminados de este viernes, en ese momento, Galilea comienza a coquetear con el actor español donde le dice que le dé un beso y respiración de boca a boca.

La respuesta de Jorge Losa fue inmediata, quien se acerco a la conductora y le dio un beso. Otra integrante que hizo lo mismo fue Ema Pulido donde le dijo que esta buenote y le dice que le gusta mucho. 

Galilea Montijo toca a los hombres en el programa Hoy

Durante el programa del pasado 3 de junio, los participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy´´ le dieron una sorpresa de cumpleaños a Galilea Montijo, el regalo, un sensual baile. 

Los concursantes lucieron sus cuerpos ante la también conductora de 'Netas Divinas'; sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores fue cómo Montijo tocó el abdomen de los bailarines y simuló "chuparse la mano" tras tocarlos.  

Debido a ello, usuarios de redes sociales comenzaron a criticar el programa por las escenas subidas de tono en un horario familiar, pidiendo que se tomen cartas en el asunto, señalando que si ese mismo comportamiento lo tuviera un hombre con mujeres en televisión pública ya hubiera sido juzgado por acoso.

Galilea Montijo recuerda cuando bailó en sillas de ruedas en 'Bailando por un sueño' 

Montijo participó hace 16 años en "Bailando por un sueño". Su silueta en la pista, sentada en silla de ruedas, quedó impregnada en la historia de la televisión, pero fue el pasado martes que reveló algunos detalles pocos conocidos de su participación.

"Yo decía 'yo ya no puedo', quería dejarle a Liz Vega mi lugar", dijo la conductora de "Hoy" en la emisión del martes 28 de septiembre, cuando recordaron sus participaciones en "reality shows".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR