Galilea Montijo confiesa cómo superó el abandono de su padre: VIDEO

La conductora del programa 'Hoy' habló sobre la figura paterna y compartió cómo vivió la ausencia de su padre desde muy pequeña
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:45

La conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, abrió su corazón para revelar sus sentimientos hacia esa figura paterna que estuvo ausente gran parte de su vida, y reveló cómo vivió el abandono de su padre desde muy pequeña.

Durante el programa de “Netas Divinas”, la conductora explicó que la relación con su padre fue realmente nula y que este nunca estuvo en su vida, lo cual evidentemente afectó su crecimiento, casi 40 años después intentó regresar a su vida. 

Asimismo, Galilea Montijo explicó que ante el distanciamiento que tuvo y su muerte por COVID-19, su mamá hablaba con ella sobre el perdón, acción que para ella no era importante, pues nunca entendió por qué las abandonó por años. 

“Regresándome mucho a este caso, del papé ausente, el intermitente, el que nunca estuvo; por ejemplo, con mi mamá yo siempre tuve esta parte hasta el día que murió él, que murió por Covid, yo nunca tuve una relación, porque nunca estuvo".

Si bien fue un periodo difícil y algo que la ha marcado para toda la vida, Montijo argumenta que con ayuda de terapia pudo “soltar” esta situación, sanar y enfrentar con mayor tranquilidad el abandono de su padre, quien falleció en agosto de 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR