Toñita y Jorge Losa, la pareja eliminada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Con un baile muy movido y salvaje Toñita y Jorge Losa no lograron convencer ni a Albertano, ni ha Ema Pulido, jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:12

 Las Estrellas Bailan en Hoy atraviesa la recta final de su tercera temporada y las exigencias son máximas, pues los jueces ya no toleran errores ni mediocridad por parte de los participantes, quienes han tenido que dejar en la pista.

La pareja en salir a defender su lugar en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' fueron Toñita y Jorge Losa. Con un baile muy movido y salvaje no lograron convencer al público, ya que fueron los eliminados de este viernes 8 de julio

Y pese a su mayor esfuerzo de la cantante y el actor español lograron obtener las siguientes calificaciones: Andrea les dio un 9; mientras que Latín Lover 8, Ema Pulido fue muy dura y les puso un 6, por último, Albertano 6, lo que acumula 27 puntos.

Las parejas restantes deberán seguir impulsando su carrera para poder estar un paso más cerca de la victoria en la programación matutina, de esta manera demostrarán que tienen varios talentos ocultos como lo es baile en esta oportunidad en el reality show.

Hasta el momento, los famosos que continúan en la competencia son:

  • Violeta Isfel y Luis Fernando Peña
  • Belinda Urias y Alex Durán
  • Cinthia Aparicio y Oscar Medellín
  • Estefanía Ahumanda y Miguel Martínez
  • Candela Márquez y Carlos Speitzer

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR