'Siempre es muy doloroso': Gloria Trevi reacciona a la muerte de la Reina Isabel II

En su cuenta de Instagram, Gloria Trevi publicó una foto de la Reina Isabel II, quien perdió la vida el jueves 8 de septiembre a los 94 años de edad
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:03

Gloria Trevi, está de luto. Con un conmovedor mensaje, la cantante compartió su sentir en sus redes sociales, en el que expuso el dolor que se siente al perder a un ser amado, más cuando se trata de alguien tan especial como son las abuelas.

A través de Instagram, la intérprete dejó a todos sus seguidores sorprendidos con una publicación en la que compartió unas fotografías de dos grandes mujeres, de dos ‘matriarcas’ que admira y que lamentablemente han partido de este mundo

En las imágenes compartidas por Gloria Trevi se ve a la Reina Isabel II, quien perdió la vida este jueves 8 de septiembre a los 94 años de edad, una líder que permaneció por muchos años al frente de una gran nación, La cantante envió su más sentido pésame.

"Siempre es muy doloroso perder una abuelita, una matriarca, Porque todas ellas son reinas en nuestras vidas, bisabuelita Aurora siempre en mi corazón, mi pésame para aquellos que lloran a Isabel ll, y los q todavía tienen abuelitos… valórenlos y disfrútenlos”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR