La extraña mancha que tenía en las manos la Reina Isabel II poco antes de morir

En ocasiones anteriores se pudieron notar algunos signos que ya alertaban sobre el mal estado de salud de la Reina Isabel II
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:44

Ayer, la Reina Isabel II murió a los 96 años tras complicaciones de salud. El Palacio de Buckingham informó que la salud de monarca estaba bajo supervisión médica. No obstante, horas más tarde se confirmó su fallecimiento.

El pasado martes, Isabell II recibió al entonces primer ministro Boris Johnson y a la nueva jefa del Gobierno británico, Liz Truss, para confirmar la transición de la Administración como ordena el protocolo.

Durante su encuentro con la primera ministra británica, una fotografía publicada por la cuenta oficial de Twitter de la familia real dio cuenta del estado de salud deteriorado de la monarca, cuestión propia de la vejez.  

Entre ciertas señales de malestar, como es el caso de su postura visiblemente encorvada, se encuentra una observación que hicieron algunos internautas: hay una mancha oscura en su mano derecha, la cual estrecha en la imágen con la mandataria de su país.

Lo cierto es que no es la primera vez que la reina Isabel II aparecía con hematomas en sus manos, ya en 2019 se generó una fuerte conmoción cuando se difundieron imágenes de un encuentro que mantuvo con los reyes Abdalá y Rania de Jordania, en el Palacio de Buckingham.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR