Difunden video de supuesta reacción de Niurka a la muerte de la Reina Isabel II: 'Nadie me avisó'

Niurka, de 54 años, es conocida por sus polémicas opiniones sobre todos los temas que les cuestionen, incluso los internacionales
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:12

La muerte de la Reina Isabel II ha conmocionado al mundo, por lo que varios famosos han mostrado sus reacciones por el deceso de la monarca y no podía faltar Niurka, quien publicó un video en TikTok.

Niurka, de 54 años, es conocida por sus polémicas opiniones sobre todos los temas que les cuestionen, incluso los internacionales. En está ocasión, generó polémica entre sus fans por la reacción de ante el fallecimiento de la Reina Isabel II 

Como es usual en ella, la vedette cubanana rechazó conversar con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad De México, quedando grabada su reacción. Con cara de asombro, Niurka respondió: '¿Falleció? Ay no sabía. No, nadie me avisó'.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues el gracioso video cuenta con más de 13 mil me gusta. “Yo fingiendo interés en algo que no me importa”, “Es que era su amiga personal y había estado en todo los cumpleaños de sus hijos”.

Sin mebargo, queda la duda si el video es reciente o editado con alguna reacción que tuvo a una triste noticia años atras. En sus historias de Instagram no se le ve llegando a CDMX, sino que se encuentra disfrutando con sus hijos un divertido parque acuático.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR