¡Por amor! Belinda ayuda con serenata durante una reconciliación de pareja

La cantante ayudó a un amigo, el productor Hugo Mejuto, a llevar serenata a su pareja, donde interpretó una de las canciones que grabó junto a su expareja, Christian Nodal
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:49

A pesar que desde hace algunos meses disfruta de su soltería, Belinda sabe que 'el amor es amor' en todas sus presentaciones. Es por eso que ayudó al productor Hugo Mejuto para que pudiera reconciliarse con su novio y hasta le llevaron serenata. 

A través de redes sociales, el productor compartió el momento en el que la cantante y él sorprenden a su pareja con quien lleva alrededor de cinco años, pero que debía 'recuperar' luego de una discusión.  

“Lo que pasa es que tuvieron una discusión y entonces pues es una sorpresa. Una por la música hace lo que sea, a ver qué tal nos va. Nunca he hecho esto, que nervios. Es la primera vez que hago algo así, pero el amor es el amor; Hugo te ama, por eso estamos aquí y ojalá que te guste porque es con mucho cariño”, expresó Belinda.

Luego, ante la pareja de Hugo, Belinda señaló: “Es la primera vez que hago algo así, pero el amor es el amor. Hugo te ama, por eso estamos aquí y ojalá que te guste, con mucho cariño”. Y procedió a cantar el tema Si nos dejan acompañada de un mariachi

La cantante, quien acudió a la cita con un sofisticado vestuario negro, entonó "Si Nos Dejan", un tema bien conocido por sus seguidores porque fue parte de la historia de amor que compartió con el también cantante mexicano Christian Nodal.

“Bueno pero entonces ya hubo reconciliación… Para mí el amor es lo más importante, la música conecta y por ahí digo que ‘en el amor hay que perdonar’, entonces que padre sea parte del reencuentro del amor”, agregó la cantante.

Más de