Cobra Kai: Estos son los personajes que aparecerán en la quinta temporada en Netflix

Nuevos personajes e historias se sumarán a la quinta temporada de Cobra Kai que estrena este 9 se septiembre
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:46

Cobra Kai se convirtió en una de las series más queridas en Netflix es por ello que este 9 de septiembre se estrenará la quinta temporada y es por ello que los seguidores ya han mostrado la angustia que tienen por conocer un poco más de esta historia. 

Dentro de esta nieva temporada se han sumado algunos nuevos personajes que darán vida a nuevas historias que se cruzarán en las de los protagonistas. 

Algunos de estos personajes ya aparecieron en películas anteriores de "Karate Kid" para retomar esos personajes que los hicieron famosos hace ya varios años. 

Chozen Toguchi

EL personaje es interpretado por Yuji Okumoto y apareció en la segunda película del Karate Kid donde dio vida a uno de los más grandes enemigos de Daniel LaRusso, por lo que ahora se le verá nuevamente en la pantalla, pero ahora como un nuevo aliado del protagonista. 

Kim Da Eun 

Este personaje es interpretado por Alicia Hannah Kim, quien se convertirá en una de las senseis de Corea del Sur que dará sus conocimientos a Cobra Kai. 

Mike Barnes 

Mike apareció en la tercera película de Karate Kid y ya se ha incorporado a esta serie desde hace ya varios capítulos, sin embargo su papel dará un giro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de