'Siempre Reinas', el reality show de Netflix que une a Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Silvia Pasquel

Netflix busca acaparar la audiencia de México por lo que decidió apostarle a un reality show que reúna a cuatro personalidades del espectáculo, entre ellas Lucía Méndez
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:55

El próximo 2 de octubre Netflix estrena el reality show "Siempre Reinas", el cual reúne a cuatro famosas: Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Silvia Pasquel, en donde se asegura "volarán pelucas". 

A través de un tráiler la plataforma de streaming compartió su nuevo producto, el cual promete colocarse como uno de los favoritos en México, al contar con cuatro personalidades fuertes en el mundo de la farándula. 

¿De qué va?

El reality comenzará con la propuesta de José Luis Roma, cantautor del dueto Río Roma, para que las cuatro mujeres canten una canción, siendo parte del drama que se vivirá durante seis episodios. 

En el avance se ve las diferencias que tiene con Lucía Méndez, "La Diva de México", para poder concluir la canción, ya que sus exigencias vuelven locos a las demás protagonistas. 

Cabe recordar que, de las cuatro famosas, sólo tres cantan; Laura Zapata, Lorena Herrera y Lucía Méndez, siendo Silvia Pasquel la única que tendrá un doble reto dentro del reality show, por lo que cuestiona: "Dónde va a meter este hombre mi voz aguardentosa".

Lorena Herrera es una de las participantes de MasterChef Celebrity México y según una foto publicada por Tatiana será una de las finalistas del programa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG