Así se ve Jaime Camil como Vicente Fernández en la serie de Netflix: VIDEO

Jaime Camil interpretará al cantante mexicano en la serie 'El Rey: Vicente Fernández', serie autorizada por la familia del fallecido artista
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:14

El tráiler oficial de la serie de Vicente Fernández fue lanzado por Netflix este miércoles, por lo que los fans de 'El Charro de Huentitán' podrán ver un avance de lo que se verá en los episodios que serán publicados en dicha plataforma de streaming mundial.

En ella, se ve a Jaime Camil, quien fue el actor elegido para darle vida al extinto cantante de la música regional mexicana, quien perdió la vida un día después que Carmen Salinas, en diciembre del 2021, donde ambos funerales recibieron cobertura de diferentes medios de comunicación.

Con el característico bigote, y el sombrero del charro, el famoso apareció en los primeros segundos del tráiler, donde se oye la canción 'Volver, Volver', una de las más conocidas de Vicente Fernández; esta es la serie que cuenta con la autorización de la familia del cantante.

'O les demuestro lo que valgo o me regreso a Guadalajara a ordeñar vacas', se oye en uno de los diálogos de Jaime Camil.  

La serie llevará por título: 'El Rey: Vicente Fernández', donde además estará Sebastián Dante dándole vida al famoso en su etapa juvenil; mientras, Marcela Guirado será ‘Cuquita’. 

El estreno quedó programado para el 14 de septiembre, y que se compondrá de 36 capítulos, sin ahondar en detalles sobre la duración de cada episodio, que mostrará los más de 70 años de vida del 'Charro de Huentitán'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG