Nuevo reality de Netflix reunirá a Belinda con dos de sus exnovios de la juventud

El 21 de septiembre se estrenará 'Iron Chef' de Netflix, donde Belinda será jueza junto a dos de sus exnovios
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:03

La cantante española Belinda tendrá un reencuentro con dos de sus exnovios próximamente para un nuevo reality que prepara Netflix, el cual llegará este mes de septiembre. 

El nuevo reality ‘Iron Chef’ busca destacar a los mejores expertos en la cocina mexicana; sin embargo, la intérprete de ‘Ángel’ estará participando como jueza junto a más famosos como Pedro Sola, Michelle Rodríguez, Biby Gaitán, Místico, Lucía Méndes y dos de sus exnovios, Christopher Uckerman y Jay de la Cueva

Entre varias polémicas sobre sus ex parejas, Belinda ha tenido varios novios a lo largo de su carrera entre los que destaca Mario Domm, Chris Angel, Giovanni Dos Santos, Lupillo Rivera y Christian Nodal; sin embargo, Christopher Uckerman y Jay de la Cueva fueron de los menos polémicos en su vida. 

El exmiembro de RBD fue una de las parejas de Belinda cuando eran niños luego de ser los actores principales en la telenovela ‘Aventuras en el Tiempo’, siendo de hecho el primer beso de la cantante española. 

Por su parte, el vocalista de Moderatto, comentó hace algunos años que ambos fueron ´flechados’ por el amor cuando cantaron juntos ‘Muriendo Lento’, siendo una de sus más famosas canciones. 

Aunque se desconoce todavía si los tres tendrán que dialogar en ‘Iron Chef’, el nuevo reality de Netflix se estrenará el próximo 21 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de