Premios Billboard: Confunden al Tik Toker Kunno con Alejandra Guzmán

Papi Kunno asistió a la entrega de los Premios Billboard que se llevó a cabo en Miami, donde dejó a todos sorprendidos con su look
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:17

Este jueves se llevaron a cabo los premios Billboard de la Música Latina y durante la alfombra roja varios artistas y famosos desfilaron, entre ellos el Tik Toker Kunno, quien levantó críticas debido a su look, pues era muy similar al de la cantante Alejandra Guzmán.

Y es que el influencer ha deja ver que la ropa no tiene género, independientemente de sus preferencia sexuales, ya que asistió a los premios con vestido largo, negro de satín, pero ese no fue lo polémico, sino su look, ya que muchos de los presentes lo confundieron con la cantante Alejandra Guzmán.

Y vaya que sí, porque a la distancia Kunno se parecía mucho a la intérprete de “Mala hierba”, rápidamente cuando comenzaron a salir las fotos en las redes sociales, los seguidores de los premios comenzaron a decir si era la hija de Silvia Pinal, cabe destacar que se encuentra recuperando, debido a una caía que sufrió en el escenario hace unos días.

“De México, para el mundo, yo siempre vengo el vestidazo, ahora me traje esto, creo que nunca había usado negro en una alfombra, siempre vengo muy colorido y dije: ‘Me voy a venir ahora sencillito. Aun me ganan los nervios, pero me siento más en confianza, me encuentro con mis amistades, gente que ya conozco, eso me ayudó bastante a tranquilizarme poquito, espero mucha diversión, a ver con quién nos besamos en backstage, a Eduin Caz, ese hombre lo tiene todo”, señaló Kunno.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG