"Para mí ya no existe", así reaccionó Frida Sofía a la caída de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán habló sobre la caída que sufrió su madre donde se le habría zafado la cadera
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:59

Alejandra Guzmán sufrió un accidente en pleno escenario cuando se presentaba en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington este fin de semana pasado.

La cantante de “Hacer el amor con otro” interactuaba con su público, pero en un cerrar y abrir de ojos, perdió el equilibrio y cayó al suelo, no parecía de cuidado, pero al ver que no se podía parar, sus músicos y la gente que la maneja subieron al escenario a auxiliarla.

El concierto se suspendió y aunque hasta el momento el equipo de la cantante lanzó un comunicado donde señala que está estable, no existe un parte médico oficial por parte de la cantante, pero la conductora Joanna Vega-Biestro señaló que “se zafó la cadera y está fuera de peligro”.

Ante este lamentable accidente de “La Reina de Corazones”, su hija Frida Sofía fue cuestionada sobre lo que estaba viviendo su mamá y esto fue lo que respondió.

“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, señaló al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien al preguntarle sobre su madre fue el mensaje que le escribió Frida Sofía.

Cabe destacar que hace unos meses murió su hermana y tanto ella como su familia paterna se vieron muy afectados, pero aseguró que Alejandra Guzmán nunca la contactó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG