Así fue la aparatosa caída de Alejandra Guzmán que la llevó al hospital: VIDEO

La Reina de Corazones se lesionó el pie y la cadera durante una presentación, por lo que fue llevada de emergencia al hospital
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:45

Alejandra Guzmán continúa con su gira por Estados Unidos, luego de ser acosada por un fan, ahora, la cantante mexicana sufrió un accidente en el escenario del Centro Kennedy de Washington, por la cual fue hospitalizada

La Reina de Corazones estaba interpretando la canción 'Mala Hierba' cuando realizó un movimiento coreográfico que le provocó una lesión severa en el pie derecho, cayendo de inmediato sobre el escenario ante la mirada atónita de los presentes. 

Uno de los músicos se acercó para auxiliarla ya que Alejandra Guzmán comenzó a expresar un intenso dolor provocado por el golpe. Aunque intentó ponerse de pie no le fue posible y su equipo de trabajo subió hasta el escenario de inmediato para apoyarla. 

Ante esta eventualidad, se hizo oficial que el concierto de la intérprete de “Eternamente bella”  fue cancelado y momentos después, la Guzmán tuvo que abandonar el lugar en ambulancia rumbo a un centro médico. 

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores. 

"Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo la hija de la actriz Silvia Pinal. La cantante dijo estar "muy feliz" de poder cantar en "un lugar tan bonito y hermoso". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR