Alejandra Guzmán informa su estado de salud tras caída en Washington

Alejandra Guzmán se cayó en el escenario del 'John F. Kennedy Center for the Performing Arts' de Washington cuando cantaba 'Mala Hierba', hecho que fue grabado y subido a las redes sociales
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:33

Luego de que Alejandra Guzmán detuviera su presentación en el 'John F. Kennedy Center for the Performing Arts' tras caerse mientras cantaba, la famosa publicó un comunicado de lo sucedido, pues fue trasladada a un hospital cercano vía ambulancia para ser valorada por médicos.

A través de sus historias de Instagram, la integrante de la Dinastía Pinal compartió un breve mensaje en el que se informaba que se encontraba fuera de peligro y que recibió el apoyo de los asistentes al 35 Aniversario del Mes de la Herencia Hispana, celebrada en Washington, Estados Unidos.

'Alejandra Guzmán está estable y buen después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation en celebración del 35 Aniversario del Mes de la Herencia Hispana en 'The John F. Kennedy Center for the Performing Arts'; el público la apoyó con una larga ovación', se leyó en esta storie.

En la siguiente imagen, apareció un documento en el que la Fundación 'Hispanic Heritage' en el que se indicó que Alejandra Guzmán espera poder regresar en el 2023 para concluir su presentación, ya que fue durante su canción 'Mala Hierba' en la que ocurrió el incidente.

Así mismo, el staff de la cantante agradeció las muestras de apoyo y cariño que sus seguidores han tenido con ella en este percance, por lo que esperan que vuelva a ser invitada para deleitar a sus fanáticos en la capital de Estados Unidos el próximo año.

¿Cómo se cayó La Guzmán?

Alejandra Guzmán se tropezó durante su actuación en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue sacada a bordo de ambulancia.

Un video muestra que, mientras cantaba 'Mala Hierba', perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó tirada en el escenario, por lo que varios asistentes subieron para ayudarla y tras unos minutos con ella, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG

Otras Noticias