Hospitalizado, Andrés García se vuelve influencer en YouTube

En un video, el actor Andrés García agradeció por sus 100 mil seguidores y aprovechó para hablar de su estado de salud: ‘Yo pensé que a mí no me iba a pasar nada’
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:26

Andrés García llegó a los 100 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, justo en medio de una crisis en su estado de salud que varios aseguran, es delicada; sin embargo, asegura que tanto apoyo de sus fans en la plataforma de videos le devuelve el ánimo.

“Me mandaron una placa de YouTube de reconocimiento... Me parece maravilloso... les agradezco en el alma sobre todo ahora que he estado enfermo me levanta el ánimo”, comenta el actor de 81 años mientras muestra la placa.

Hace un año, sube contenido a su canal llamado Conversaciones con Andrés García, donde responde preguntas de sus seguidores, habla de otras personalidades del cine, la televisión, polémicas con Roberto Palazuelos, su testamento y temas de su vida.

Cabe mencionar que el actor de República Dominicana sufre de cirrosis hepática como lo ha dado a conocer públicamente a través de sus redes sociales; aunado a esto, desafortunadamente ha tenido algunas caídas que lo han lastimado físicamente.

Celebrará con amigas y enviar mensaje

Tras mostrar al público lo que le enviaron, Andrés bromeó que era momento de festejar y estaba esperando que llegaran algunas amigas para empezar la fiesta, aunque no quería que se enterara su mujer. Indicó que trata de hacer más entretenido el programa.

Para culminar, volvió a expresar a la juventud y todo aquel que pueda estar enganchado con un vicio como el alcohol, que deben medirse en la forma de beber, puesto que no es algo bueno y a él, que bebió durante décadas, ahora la cirrosis lo tiene en cama.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR