¿Andrés García se está dejando morir? Este es el verdadero estado de salud del "rey de la bombita"

El actor, de 81 años de edad, ha sufrido varios accidentes en su casa luego del diagnóstico que recibió a principios de este año
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:44

El actor Andrés García está viviendo un momento muy delicado, debido a que por la cirrosis hepática que le fue diagnosticada en marzo pasado, aunado a las fuertes caídas que ha sufrido últimamente, su salud se ha visto muy afectada.

Hace unos días compartió, en su canal de YouTube se compartió un video donde se ve muy demacrado y delgado, lo cual alarmó a sus seguidores, y más porque él mismo declaró que podría estar en sus últimos días de vida.

Andrés García tiene 81 años y algunas enfermedades que han ido acabando con su energía, con su vida. En un vídeo, comentó que estaba pagando el precio de vivir una vida "aventurera, agitada y violenta", pues esto ha privado que le duela todo. 

Sin embargo, este martes 27 de septiembre, el galán de telenovelas volvió a a robar todos los reflectores después de que  la revista de espectáculos TVNotas, informara que ha "perdido las ganas de vivir" y solo busca "dejarse morir".

La revista compartió una entrevista con una persona cercana al actor de República Dominicana, quien habló sobre los recientes problemas de salud que vive Andrés en el país. Sus declaraciones alertaron a todos los amantes de la farándula. 

"Andrés García sufrió un fuerte golpe después de que los médicos le diagnosticaran cirrosis, enfermedad que le ha ocasionado una extrema delgadez: "como que su mundo se vino abajo", aseguró la fuente consultada por la popular revista. 

Asimismo, se revelpo que el actor ha intentado salir adelante por su pareja, Margarita Portillo, pero de momento se pone triste por las condiciones en las que actualmente se encuentra. Además, reconoció que su esposa es la encargada de cuidarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR