Andrés García saca a Palazuelos de su herencia; ella será la dueña de toda su fortuna

Hace unos meses Andrés García reveló que ya había presentado su testamento para repartir sus bienes entre su familia más cercana
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 23:09

Andrés García fue un galán de películas que conquistó a incontables mujeres gracias a su participación en diversos proyectos filmográficos, entre los cuales destacan "Pedro Navaja" y "Toña Machetes". Sin embargo, el actor se enfrenta a una cruda realidad.

El actor ha dado de qué hablar por diversas situaciones, primero por la polémica discusión que tuvo con Roberto Palazuelos por un tema de su herencia. La situación escaló tanto que el galán de la tv mexicana que ambos se amenazaron.

Cabe recordar que Roberto Palazuelos aparentemente fue eliminado del testamento de Andrés García después de que el actor retara a muerte al “Diamante negro”, la qué sí está dentro del documento es su esposa, Margarita Portillo.

Ante esta situación, algunos se preguntan de cuánto es la gran fortuna que actualmente tiene el actor tras todos sus años de actuar en diversas películas y telenovelas mexicanas y que por lo menos, Margarita Portillo, su esposa, va a heredar.

¿A cuánto asciende la fortuna de Andrés García?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio dedicado a calcular la fortuna de las celebridades, el actor originario de República Dominicana tiene un valor de 10 millones de dólares, el equivalente a aproximadamente 203 millones 766 mil pesos mexicanos.

Tiene más de 120 créditos en diversas producciones, incluso ganó el Premio de los Periodistas Cinematográficos de México al Mejor Actor en 1986. Desde los 70s comenzó a amasar su fortuna como uno de los galanes del cine y generó varios negocios.

En 2001, el actor de 81 años contruyó una mansión que parecía un castillo. Algunas de las más famosas son ‘El Paraíso’, frente a la playa Pie de la Cuesta en Acapulco, Guerreo. y ‘El Castillo’, en Santo Tomás Ajusco en la CDMX.

Desde hace un tiempo mantiene un programa en YouTube, donde tiene 96 mil suscriptores, también tiene una cuenta en Only Fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR