La canción de Juan Gabriel con la que quiere Andrés García que lo despidan: VIDEO

Andrés García ha preocupado a sus fans al asegurar que su salud está cada vez más deteriorada y que su muerte se avecina, por lo que quiere dejar en claro cómo desea su despedida de este mundo
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:55

Andrés García es uno de los actores reconocido por participar en diversas películas y telenovelas que marcaron la historia de América Latina, y hoy, aunque tiene más de 15 años retirado de su vida actoral, muchos siguen recordando a este gran hombre.

Poco a poco se ha empezado a deteriorar su salud, en la actualidad este se encuentra delicado e indica que estos pudieran ser sus últimos días, por este motivo ha revelado algunos detalles que quiere que su familia haga al momento de darle su último adiós.

Es por esto que, Andrés García quiere preparar todo para cuando diga adiós a este mundo, por lo que entre sus peticiones, pidió que le pusieran ‘Amor Eterno’, uno de los éxitos de ‘Juan Gabriel’ y que quiere en su funeral el actor del cine de oro.

Hace mucho tiempo, el Divo de Juárez escribió esta canción tras la muerte de su madre, y desde ahí se ha convertido en una de las más utilizadas para despedir a familiares o allegados que han partido de este mundo.

Dicha canción habla de una manera bonita sobre el amor, ese mismo amor que dura para siempre y que nunca se podrá olvidar, y por eso Andrés García quiere sus fans y familiares lo recuerden de esta manera emotiva.

¿Qué enfermedad padece el actor Andrés García?

El actor de  81 años explicó que tiene cirrosis hepática´, una enfermedad que se desarrolló por una vida llena de excesos y diversión, pero ahora se arrepiente, por los constantes dolores y que padece a diario.

Andrés dijo que se le dificulta ingerir alimentos y no le permite hacer su vida normal sino por el contrario, ha visitado diversos hospitales en los últimos meses. Continúa bajo diversos tratamientos, pero no presenta mejorías sustanciales en su estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR