Alfredo Adame asegura que sus agresores le pegaron con una piedra en el rostro: VIDEO

El actor Alfredo Adame comentó que salió un nuevo video donde se observa con qué objeto lo agredieron a las afueras de su domicilio
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:32

Alfredo Adame presenció el ataque a un hombre en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México; según su versión, al ofrecer ayuda a una mujer que estaba pidiendo auxilio, uno de los atacantes lo golpeó, lo cual resultó en cuatro fracturas faciales cerca del ojo.

En un entrevista, el actor mencionó que estaba esperando la valoración médica, ahora ya sabemos que los doctores esperarán a que se desinflame para evaluar si hubo o no desprendimiento de retina; pero está latente la posibilidad de perder el ojo. 

“Tengo cuatro fracturas de la cara, una interior y tres afuera, posible desprendimiento de retina, ahí salió un video donde el tipo que me golpea por atrás con una piedra me estrella y me golpea, es una piedra que recoge y me la estrella en la cara”, relata.

Asimismo, Alfredo ya había mencionado a los policías que había sido agredido con un “objeto contundente”, el cual era “demasiado fuerte como para que un puño me hiciera eso”, previamente había dicho que quizá lo habían agredido con un tubo.

¿Alfredo Adame grabó a delincuentes?

Sin embargo, el ganador de 'Soy famoso, ¡sácame de aqui!' negó categóricamente que el altercando fue por filmaciones que realizó con su celular, incluso mostró a las cámaras su carrete de fotos y videos para exponer que ello es totalmente falso.

De igual manera, el actor originario de Guadalajara señaló que en caso de haberlo hecho ese no es ningún delito. Aseguró que gracias a información que la fiscalía le proporcionó, los delincuentes cuentan con expedientes previos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de