Estas son las peleas y escándalos que ha protagonizado Alfredo Adame: VIDEOS

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar por las polémicas en las que constantemente se ha visto involucrado, las cuales incluso han opacado su trayectoria artística
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:22

No es la primera vez que un político protagoniza escándalos relacionados en el ámbito político y también en problemas con la ley, prueba de ello es Alfredo Adame, quien presuntamente recibió una golpiza en Tlalpan, de la Ciudad de México.

De acuerdo con el propio Alfredo Adame, se trató de un daño colateral luego del homicidio de un policía muy cerca de su casa, aunque el conductor no tiene nada que ver en este asunto, finalmente resultó con una fuerte lesión en la ceja.

Antes de esta situación el también conductor ha tenido diversos pleitos no sólo entre famosos del medio artístico, sino también con personas del público, como cuando en febrero tuvo una pelea en la vía pública en el que terminó tirado en el piso.

Las peleas de Alfredo Adame

La rivalidad con  Carlos Trejo

Para Carlos Trejo, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Adame por el rating del "cazafantasmas" cuando se encontraba en el programa "Nuestra Casa", a diferencia del que el conductor tenía en "Viva la mañana".

Dicha rivalidad tiene casi 15 años, sin embargo, la tensión ha crecido al punto de que ambos han llegado a pactar una pelea en un ring profesional. El "Cazafantasmas” le aventó una botella que se estrelló contra su rostro provocando una pequeña herida.

Adame insulta al Rey Grupero

El Rey Grupero comenzó una campaña para dar a conocer las malas prácticas de un cirujano y advertir a nuevas posibles pacientes de éste, lo que provocó que Adame saliera en defensa del doctor, fue así como comenzó los dimes y diretes,

Pero los insultos acrecentaron cuando Adame se postuló para un cargo político y el influencer comenzó a pedir a la gente que no votaran por él, salieron unos audios donde el conductor dijo que iba a quedarse con dinero que presuntamente no le correspondía.

Adame contra el abogado de Carlos Trejo

Otra de las peleas por las que el ex candidato político llamó la atención fue en abril pasado, mostró sus dotes en las artes marciales cuando se enfrentó a golpes con el abogado de su enemigo, Carlos Trejo.

Adame ofende a Andrea Legarreta en programa en vivo

Este carácter de peleonero no es tan actual, ya lleva desde hace varios años, como cuando él era conductor del matutino “Hoy” en donde tuvo un momento incómodo con su compañera Andrea Legarreta a quien le dijo “quítate perrra”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR