Alfredo Adame mandó mensaje de motivación a equipo de la Liga MX antes de ser golpeado: VIDEO

Alfredo Adame se ha declarado fiel aficionado de los deportes, pues según él ha practicado artes marciales en todas su modalidades y también boxeo
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:56

Juárez es uno de los clubes que se juegan su pase al repechaje en la última jornada del Apertura 2022 de la Liga MX, en la cual enfrentarán a Pumas el viernes 30 de septiembre, y el actor Alfredo Adame le envió un mensaje motivacional a los fronterizos.

Últimamente, el actor de 64 años está mostrando una faceta sumamente agresiva en las redes sociales, involucrándose en peleas y discusiones con otros miembros de la farándula. Incluso, hace unos meses buscó hacerse una carrera en la política.

 Alfredo Adame apareció en el video, que compartió la cuenta oficial del equipo, sin alguna marca en el rostro, lo que hace suponer que la grabación se realizó previo al ataque que recibió y donde resultó con lesiones serias.

"Hola, qué tal aficionados del Futbol Club Juárez, soy su amigo Alfredo Adame, un abrazo afectuoso y un beso en el sin orillas...les quiero dar un mensaje. No pueden faltar al estadio este viernes, no pueden faltar ,eh", comienza el mensaje de Adame.

A lo largo del mensaje, el polémico actor también le pidió a los jugadores del FC Juárez que dejen el alcohol, pues necesitan vencer a Pumas y esperar otros resultados para saber si clasifica a la repesca de la Liga MX.

Alfredo Adame recibe golpiza

Alfredo Adame habló en entrevista para "Venga la Alegría" en donde compartió que recibió una brutal golpiza como daño colateral después de haberse involucrado en un caso policíaco cuando llegó a su domicilio en la alcaldía Tlalpan.

Ahora, el ganador de Soy famoso, ¡sácame de aqui! provocó reacciones entre sus fans puesto que indicó que del ojo derecho no alcanza a ver nada, por lo que teme que haya sufrido un desprendimiento de retina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR