Participante de 'Survivor México' prepara una demanda contra Gabriel Cuevas

La acusación que lanzó Gabo Cuevas podría ocasionar una batalla más grande con Saadi luego de que ambos extinguieron su fuego en Survivor México
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:35

Survivor México ha dado mucho de qué hablar en este año y no precisamente por sus resultados, sino por las controversias que rodean a sus participantes. Esto ha despertado el interés de sus fans por conocer ha detalle lo que se dice de ellos.

La polémica que inició entre Gabo Cuevas y Alejandra Saadi se mantiene activa y fuera de las dinámicas del show con amenazas de demanda, pues la famosa, molesta, aseguró que ella y esposo están por comenzar con el proceso legal.

Tras su baja del reality, Gabo continúo la controversia al mencionar que Alejandra Saadi es la menos indicada para hablar de lealtad, ya que en el video que compartió garantizó que ésta le fue infiel a su marido cuando besó a otro hombre. 

Gabriel la llama 'hipócrita' y confiesa que le fue infiel a su marido dentro de las playas de República Dominicana, pues dijo ser testigo de que se besaba con un reportero de nombre Fredy, situación que para nada agradó a su pareja y mucho menos a ella.

Durante una reciente entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Alejandra Saadi mostró su enojo y le recordó a Gabriel y a los haters que Survivor México es un juego y no deberían engancharse con lo que ahí sucede:

"Claro que mi pareja va estar molesto, la gente no se da cuenta que puede ser muy hiriente al crear un hate sin conocer a la persona que soy realmente, recuerden que Survivor es un reality, no saben lo que podemos estar pasando".

“Mi marido lo dijo se va a proceder. Él no se ha disculpado, él sigue con lo mismo, me sigue atacando y no se da cuenta", concluyó Saadi al confirmar que interpondrá una demanda contra Gabo Cuevas al terminar Survivor México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR