Exatlón México 2022: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada y qué atletas participaran?

Exatlón México está pronto a comenzar por lo que muchas personas ya especulan entre los participantes que formarán esta nueva temporada
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 23:56

Exatlón es un formato turco creado por Acun Medya. El concurso ofrece una batalla atlética entre dos equipos deportivos, formados por atletas olímpicos, jugadores de fútbol famosos, celebridades y personas ordinarias con poderosas habilidades competitivas.

Solo unos cuantos años le bastaron al Exatlón México para convertirse en uno de los programas más populares del país y aunque parecía que la temporada All Star sería la última, ya se filtró posible fecha de estreno para la nueva emisión.

¿Cuándo estrena la nueva temporada de Exatlón México? 

En el Twitter de La Portada se ha filtrado la fecha de estreno de Exatlón México 6, la cuál será el próximo 26 de septiembre por lo que, de resultar cierto, podremos ver a los atletas enfrentarse a los duros desafíos de las playas dominicanas. 

¿Qué atletas participarán en la nueva temporada de Exatlón México? 

"Muchos se han preguntado quiénes serán los atletas que participarán en la sexta temporada del Exatlón México, algunos desean ver nuevos competidores, mientras que otros desean ver a sus leyendas favoritas de regreso. Próximamente conocerás a los participantes que darán el todo por el todo por conquistar todos y cada uno de los circuitos para convertirse en el gran vencedor", escribió TV Azteca al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN