Huracán Fiona destroza set de grabación de Exatlón en República Dominicana

El estreno de Exatlón Estados Unidos ha sido pospuesto mientras los circuitos son reconstruidos nuevamente para las grabaciones
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:41

Las fuertes lluvias e intensos vientos a causa del Huracán Fiona han dejado graves destrozos a su paso en República Dominicana, entre ellos los circuitos de Exatlón

Las pistas, áreas de retos y más zonas donde se graba el famoso reality quedaron destruidos a tan sólo días del estreno de la nueva edición de Estados Unidos. 

El programa 'Al Rojo Vivo' compartió lo ocurrido con el paso del Huracán Fiona, provocando que el estreno de Exatlón Estados Unidos sea retrasado. 

Esta nueva edición se tenía prevista a estrenarse el próximo 26 de septiembre a través de Telemundo, ya que el set de grabación se encuentra destruido. 

Ahora se espera que después de los trabajos de mantenimiento en el lugar, se tiene previsto a estrenarse hasta el próximo 3 de octubre. 

Las grabaciones serán reanudadas en los próximos días mientras todas las pistas, circuitos y demás áreas serán reconstruidas apenas los remanentes del Huracán Fiona dejen de afectar a República Dominicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC