Espinoza Paz reaparece y defiende la música de Bad Bunny

Espinoza Paz opinó sobre las nominaciones al Latin Grammy de Bad Bunny, donde aseguró que él ya quisiera tener ese éxito
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:41

El cantante Espinoza Paz no solo defendió la música, sino a quién la compone y esta vez al ser cuestionado sobre Bad Bunny, solo tuvo palabras de reconocimiento, pues aseguró que él quisiera escribir una canción así, de éxito mundial y que pegara así de fuerte como las del puertorriqueño.

Yo quisiera hacer una de esas (canciones), me parece muy bien, yo quisiera hacer una de esas que pegan así (mundialmente), me encantaría hacer una así”, señaló

De igual forma al ser cuestionado por el tipo de letras y los premios que  ha recibido Bad Bunny, en especial tras revelarse la lista de nominados a los Latin Grammy este próximo noviembre, donde se encuentra nominado en 10 ternas el cantante de reggaetón, el sinaloense opinó:

“Pues es que si las compuso él, yo no creo que haya reglas que digan ‘si dice esto no puede ser. No soy quién, creo yo, para opinar sobre cómo debería de hacer alguien una canción, sí creo que puedo opinar sobre cómo yo debería hacer una canción y yo lo que creo es que la música es para divertirse. Y no hay mejor música, la mejor música es la que te gusta a ti”, afirmó el cantante, quien se mostró feliz por reencontrarse con la prensa mexicana.

Fue sorprendido a su llegada a la CDMX

El intérprete de “El próximo viernes” llegó a la Ciudad de México proveniente de Colombia, donde se ha refugiado los últimos meses ya que su música ha causado gran impacto y está ofreciendo conciertos por esos rumbos.

“Yo me la paso en Colombia, porque tengo conciertos en Colombia, entonces allá me la paso. Voy mucho para allá, duro mucho tiempo allá, tengo la bendición de que ha entrado mi música muy fuerte, música con mariachi y me la paso trabajando allá, voy a Nicaragua también, regresó a Colombia, voy a estar en Chihuahua, voy a Guadalajara, voy a estar en la Arena Monterrey, voy a Morelia también, entonces estamos echándole muchas ganas”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG