¿Qué ha pasado con Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña “Benito Rivers”?

Nerea retoma el caso de Octavio Ocaña en su Instagram y asegura que siempre supieron quien fue el culpable de su muerte, pero tuvieron que callar
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:26

Nerea Godínez González, prometida del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” sigue al margen del caso de su novio y este jueves ha salido a revelar datos más precisos sobre la muerte del actor ocurrida el 29 de octubre de 2021 por un disparo en la cabeza.

A un mes de que se cumpla un año de su muerte, Nerea volvió a tocar el tema a través de sus redes sociales, ya que este día se llevará a cabo la audiencia final donde se señala a Leopoldo “N” como el principal sospechoso por haberle disparado. La Fiscalía tendrá la audiencia final en Barrientos hoy a las 19:30 horas.

A través de su cuenta de Instagram, Nerea pide a sus seguidores compartir toda la información que estará dando, ya que el presunto asesino Leopoldo “N”, quien ella asegura fue el que le disparó a Octavio es uno de los policías que estuvieron ese día en el lugar de los hechos y que lo saben desde el día uno, pero ya que acordaron con la Fiscalía mantener la información confidencial, decidieron no revelarlo, pero hoy podría salir bajo fianza y es el motivo que ha llevado a la familia a volver hacer público el caso.

A lo largo de este tiempo Nerea ha seguido su vida entre viajes, con su hijo y recordando a “Benito” pero también ha estado muy cerca de los padres y hermanas de Octavio Ocaña siguiendo el caso.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG