Niurka 'abusa' de los filtros en una fotografía junto a Juan Vidal y desata críticas

Aunque no es primera vez que la famosa vedette recibe este tipo de comentarios, usuarios señalaron que había exagerado con los filtros
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:48

Niurka Marcos, la reina del escándalo, difundió una fotografía recientemente en sus redes sociales, donde se le ve muy feliz junto a su actual pareja, Juan Vidal. 

Sin embargo, esta fotografía ha desatado críticas, ya que seguidores de la famosa vedette aseguran que abusó un 'poquito' de los filtros. 

A través de su cuenta de Instagram, Niurka subió una foto con su excompañero de La Casa de los Famosos, con quien actualmente sostiene una relación. 

Entre los comentarios de su publicación destacan varios donde sus seguidores señalan que se pasó de los filtros, ya que en la fotografía ambos lucen azules y con supuesto photoshop. 

Niurka puso en la descripción 'Fotos de álbum que quedan para el recuerdo', señalando que esta es una de sus imágenes favoritas junto a Juan Vidal.

Esta no ha sido la única ocasión en la que sube fotografías con muchos filtros y del mismo tono azul, ya que anteriormente había subido lo que parece ser una edición extravagante de una de sus selfies. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Otras Noticias