Bad Bunny lidera la lista de nominados de los Latin Grammy 2022

Los Premios Grammy Latinos ya están aquí. El próximo 17 de noviembre se celebrará la 23ª Edición de estos galardones en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:06

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, consolida su indiscutible reinado actual con las diez candidaturas que le acreditan como favorito de la edición 2022 de los premios Latin Grammy, que se celebrará el 17 noviembre próximo en Las Vegas.

El cantante puertorriqueño es el más nominado para los Latin Grammy en su 23a edición, consiguiendo menciones en las categorías de grabación y álbum del año en las nominaciones anunciadas el martes por la Academia Latina de la Grabación.

En la gala en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, el boricua tiene todas las papeletas para consagrarse como el protagonista de la edición, por su más reciente disco “Un verano sin ti”, con el que aspira al premio al mejor álbum del año.

Bad Bunny también sumó menciones en las categorías de mejor canción urbana y mejor fusión/interpretación urbana por su omnipresente himno de clubs nocturnos “Tití me preguntó”, además de  mejor canción urbana por “Lo siento BB".

De consagrarse en esta ceremonia el intérprete cerraría un año inmejorable, durante el cual ha compartido cartel con Brad Pitt en la película “Bullet Train”, mientras que “Un verano sin ti” se ha colocado 11 semanas en la primera posición de Billboard 200.

Pero el reggaetonero no consiguió una nominación en la categoría de canción del año, un premio para los compositores, aunque sí competirá por el premio a mejor álbum de música urban y grabación del año por su éxito “Ojitos lindos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR