Amante de Adam Levine revela indifelidad; Levine quería ponerle su nombre a su nuevo bebé

Adam Levine se ha llevado las críticas luego de que Summer, su amante, revelara su amorío con el cantante al saber que tendrá su tercer bebé con su esposa Behati Prinsloo
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 19:57

Adam Levine está llevándose las críticas en redes sociales, luego de que una mujer, que asegura ser su amante, saliera a TikTok a contar todo lo que ha sucedido con el cantante. 

Todo comienza luego de que el cantante de Maroon 5 le escribiera a su "novia" para preguntarle si podía ponerle el nombre de ella a su tercer hijo que tendrá al lado de Behati Prinsloo, con quien tiene ya dos hijos, una relación de 10 años y 8 de casados. 

Ante este descaro la amante decidió salir a su canal en esta red social para contar lo que ha sucedido entre ambos, dejando en evidencia el romance que ha sostenido con el cantante por largo tiempo. 

De acuerdo con Summer, nombre de la chica, ella no tenía planeado informar sobre su relación sentimental, pero lo habría hecho ante el enojo que le causó la pregunta de Adam, con respecto a su tercer hijo que está por llegar.

Hasta el momento el cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero tendrá que hacerlo ya que esto ha sido dado a conocer y su relación con su esposa depende de un hilo muy delgado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN