Carlos Rivera habla por primera vez de su boda con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen dando de qué hablar después de que confirmaran que si se casaron. Ahora, el cantante confesó de cómo es actualmente su relación con la conductora
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:34

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto cuando salieron de vacaciones hace unos meses. La boda se llevó a cabo en Madrid, España, y después siguieron con su luna miel sin revelar nada hasta que regresaron a México.

A pesar de que ninguno de los dos ha revelado importantes detalles, distintos periodistas del espectáculo aseguran que su boda tuvo lugar en Europa y posteriormente recibieron la bendición del Papa Francisco en la ciudad del Vaticano en Italia. 

La pareja ha sido muy hermética cuando se toca el tema de su relación amorosa, por ello el intérprete de Huamantla, Tlaxcala, sorprendió al hablar con un medio español de cómo ha cambiado su relación después de que se casaron.

“No lo sé, yo creo que tratas de que sea igual, simplemente tratas de que sea una bendición o una celebración de amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor. Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”, precisó.

Ante la incertidumbre de su sorpresiva boda, Carlos Rivera prefirió no dar detalles sobre la ceremonia que encabezó junto a Cynthia Rodríguez, recordando que todo su noviazgo ha sido así y seguramente las cosas no cambiaran ahora que son pareja. 

"Siempre he sido de perfil bajo en mi vida personal. Eso ha hecho que llegue a este punto después de tantos años con mi mujer", dijo en una entrevista retomada por Las Estrellas. 

Finalmente, puntualizó que seguirá defendiendo la privacidad de su matrimonio. “Nosotros hemos tratado de no dejar que nadie se meta, que nadie opine y si lo hacen, nosotros no les dimos permiso”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR