Así fue como Pablo Montero agredió y amenazó a reportera de 'Ventaneando': VIDEO

Pablo Montero otra vez está en la polémica por atacar a una reportera; el cantante le arrebató su equipo de trabajo y le exigió borrar el video de la entrevista
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:19

Pablo Montero vuelve a estar en el ojo del huracán por ser expuesto en un video donde agrede a una reportera quien lo cuestionó sobre un tema incómodo, además, al parecer el cantante también dañó su equipo de trabajo como micrófono y cámara.

Todo sucedió durante un show que ofreció Pablo Montero en Saltillo, Coahuila. La reportera de Ventaneando comenzó a hacerle preguntas al cantante, sin embargo, no le gustaron los cuestionamientos de la periodista porque empezó a enojarse.

Montero reaccionó diciéndole a la periodista “No entiendo tu pregunta, yo no dije eso, sé más profesional”. No conforme con el desplante, el actor evitó que la enviada especial saliera del lugar de la entrevista, pues quería arrebatarle el material grabado.

La reportera de TV Azteca se disculpó y le aseguró que sólo hacía su trabajo, pero el intérprete, que se encontraba en compañía de un menor de edad, continuó reclamando y haciendo más tensa la situación, pues su enojo había escalado.

Asimismo, el artista incluso le habló a una persona de seguridad y ambos se acercaron a ella y a su camarógrafo. Fue entonces que comenzó un incómodo forcejeó, ya que la intención del cantante era arrebatarles su equipo de trabajo. 

Sin embargo, para mala suerte del cantante de  47 años, el clip se difundió en redes sociales y ahora lo tachan de agresivo. TV Azteca publicó en redes un tuit condenando las acciones de Pablo Montero contra su colaboradora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de