Día Internacional de la Cerveza: ¿Cuándo y por qué se celebra?

La cerveza tiene su día internacional, en el cual, buscan celebrar a una de las bebidas más populares y favoritas de todo el mundo
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:53

Una de las bebidas más populares como la cerveza también tiene su día de celebración, la cual es de las más populares en fiestas y reuniones en todo el mundo. 

El Día Internacional de la Cerveza comenzó a tener su festejo mundial por primera vez en 2007, ya que esta es de las bebidas más consumidas. 

¿Cuándo se celebra?

Si aún no tienes algún motivo para hacer fiesta este viernes, puedes realizarla en honor al Día Internacional de la Cerveza, ya que esta se celebra este 5 de agosto. 

Sin embargo, este también se celebra en otros días en el mundo, ya que en Alemania el Día de la Cerveza es el 23 de abril y en Estados Unidos es el 5 de abril. 

¿Por qué se celebra?

La historia del origen del Día Internacional de la Cerveza fue en un bar de Estados Unidos, en Santa Cruz, California, el cual, aunque fue tomado como relajo, este se realiza por motivo de los trabajadores de este rubro. 

El 5 de agosto se celebra a los productores de la cerveza, además de que busca unir a los amigos y familias con este día, incluso puede ser tomado como día de festejo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC