Esta es la canción que Luis Miguel dedicó a Adela Noriega y la cifra que pagó para conocerla

El cantante grabó un video de sus canciones con la actriz siendo esta la modelo, y de esa manera pudo trabajar a su lado cuando eran unos adolescentes
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:49

Luis Miguel inició su carrera como cantante desde adolescente y para la década de los noventas ya era uno de los favoritos de los jóvenes, por lo que se podía dar cualquier capricho, incluso pagar una cifra millonaria por una modelo para sus videos.

A pesar de que Luis Miguel era uno de los cantantes más sonados de dicha época, Adela Noriega también estaba pasando por un gran momento, pues su inigualable belleza y gran carisma la orilló a crecer en el mundo de la actuación.

En los años ’80 y ’90 Adela se encontraba en una etapa muy exitosa de su carrera, alcanzó fama y notoriedad por lo que varios productores se disputaban para incluirla dentro de sus proyectos. Tenerla en una telenovela era una manera de garantizar el éxito.

Adela conquistó de inmediato a Luis Miguel, por lo que decidió invertir 80 mil dólares para que fuese la principal figura femenina en el videoclip “Palabra de Honor”. La actriz no pudo negarse y trabajó junto al intérprete de “La Incondicional” en el año 1984.

En el videoclip, ambos mostraron sus mejores dotes en la actuación para crear unos personajes enamorados durante las escenas de Palabra de Honor, recalcando que estaban pasando por la adolescencia ya que el cantante tenía 14 años y la actriz 15 años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR