Luis Miguel reaparece en Instagram tras meses de ausencia; así luce el cantante: FOTO

El cantante enloqueció a sus fans al retomar sus redes sociales y desató rumores de un regreso a los escenarios
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:20

Luis Miguel causó gran alboroto ante su sorpresivo regreso en redes sociales con una misteriosa fotografía luego de meses de ausencia, algo que de inmediato desató un sinfín de especulaciones que generaron gran emoción entre sus fanáticos. 

Las últimas fotos de 'El Sol de México' fueron captadas por paparazzis y amigos. Las que más generaron controversia fueron donde sale con una apariencia rejuvenecida en compañía de unas influencers en Miami.

Luce un traje muy oscuro acompañado por una camisa igualmente oscura. Sin embargo, no escribió nada alusivo o hizo algún anuncio, simplemente, se observa la fotografía, por lo que los deseos de sus fans por saber lo que viene en su carrera

Todo indica que se trata de una imagen antigua ya que el look que usa en ella no coincide con el que fue captado recientemente durante sus vacaciones en Miami y España done ha sido captado con hermosas mujeres.

Se desconoce si Luis Miguel tiene planes de lanzamientos musicales o incluso de una gira. Sobre lo poco que se sabe en los últimos meses es que vive en Miami y se le ha visto en lugares públicos divirtiéndose; sin embargo, guarda detalles de manera privada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de