A esto se dedica Adela Noriega, luego de 14 años alejada de las telenovelas

Desde su última aparición en la telenovela 'Fuego en la Sangre' el paradero de la famosa actriz ha sido una incógnita. Ahora, surgió una nueva versión acerca del lugar donde reside
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 14:45

Adela Amalia Noriega Méndez, conocida por participar en telenovelas como “Amor Real”, “El manantial” y “El privilegio de amar”, es una de las actrices más populares en  nuestro país a pesar de haberse retirado en 2008 de la pantalla chica.

A más de una década de su retiro, la actriz mexicana aún es tema de conversación para muchos, ya que desde que terminó de filmar “Fuego en la sangre”, telenovela que protagonizó junto a Eduardo Yañez, se desconoce que ha sido de su vida.

La actriz siempre ha sido muy hermética y durante toda su carrera jamás confirmó algún noviazgo, aún así fue relacionada con varios artistas como Luis Miguel, Ernesto Laguardia y Eduardo Yañez, con quienes ella asegura solo tuvo una amistad.

Pero si hay una persona con la que siempre se le ha relacionado románticamente, es con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien aseguran mantuvo una larga relación que inició en los noventas y que fruto de ella nació Carlos Rodrigo Salinas Noriega quien tiene 32 años actualmente.

¿Vive en CDMX?

En 2018, cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en 'De Primera Mano' que Adela Noriega reside en la Ciudad de México: “Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces".

Asimismo, el periodista de Imagen Televisión aseguró que la actriz vivía en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia Polanco; “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseveró Gustavo Adolfo Infante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de