Eugenio Derbez: Éstas son todas las parejas que ha tenido el comediante y actor

Antes de casarse con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez mantuvo cortos, largos y fugaces romances. Conoce a las mujeres que se robaron el corazón del actor
martes, 30 de agosto de 2022 · 08:36

Eugenio Derbez es uno de los mejores comediantes de México. Tiene una amplia trayectoria como actor, productor, director y escritor. Su talento ha trascendido fronteras, llevándolo a incursionar en la pantalla grande de Hollywood

Además, el productor también ha logrado destacar en el mundo del séptima arte protagonizando películas como "Hombre al agua", "Cómo ser un Latin Lover" y "No se aceptan devoluciones", las cuales lo han llevado a alcanzar la fama internacional. 

Sin embargo, ayer se reportó que el actor de La familia P. Luche sufrió un accidente, el cual, aparentemente lo dejó con heridas graves, quien dio a conocer la noticia fue su esposa Alessandra Rosaldo, del cual no ofreció muchos detalles,

La noticia causó revuelo y expectación por su salud ya que es una de las celebridades del mundo del espectáculo más reconocido de los últimos años. A continuación hacemos un recuentotodas las parejas que ha tenido Eugenio Derbez.

 Estas son todas las parejas que ha tenido Eugenio Derbez

Gabriela Michael

En la década de los 80, Eugenio Derbez conoció a su primera esposa, la actriz de doblaje Gabriela Michael. Fruto de su romance nació Aislinn. Al parecer se conocieron en la escuela de actuación de la artista, la cual desapareció después de su divorcio.

Silvana Torres

En el año 1990, Derbez tuvo un romance con Silvana Torres, madre de Vadhir Derbez; la pareja se habría conocido en un concurso en donde ella era bailarina y él chambelán. Al parecer el romance terminó por una infidelidad del comediante

Victoria Ruffo

Posteriormente se casó con Victoria Ruffo; ellos sostuvieron una relación desde 1992 hasta 1996. El matrimonio no terminó de muy buena forma y han tenido varias peleas, incluso por la custodia del hijo de ambos José Eduardo.

Actualmente, Victoria Ruffo está casada con Omar Fayad, gobernador de Hidalgo. 

Dalilah Polanco

A finales de 2003, Eugenio empezó a salir con la actriz Dalilah Polanco, recordada por su personaje de Martina, la mejor amiga de ‘Federica P. Luche’. A mediados de 2004 decidieron gritarle su amor al mundo, pero la relación terminó en 2006.

Alessandra Rosaldo

La actriz  es actual esposa de Eugenio Derbez, comenzaron a salir en medio de mucha polémica ya que se le culpaba de ser la causante de la separación entre él y Dalilah Polanco. Se casaron por todo lo alto en 2012 con una boda que fue televisada.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de