Eugenio Derbez se encuentra delicado de salud y será operado de emergencia: Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, informó por medio de un comunicado que el comediante mexicano sufrió un accidente y se encuentra a punto de ser intervenido
lunes, 29 de agosto de 2022 · 22:48

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, sorprendió la noche de este lunes al informar por medio de las redes sociales que el actor y humorista mexicano había tenido un fuerte accidente y se encuentra delicado de salud. 

"A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente", destaca el comunicado en un principio. 

Así mismo destacó que el estado de salud está comprometido ya que la operación es complicada y por el momento harán a un lado sus compromisos de trabajo ya que el bienestar de la familia es primero. 

"La operación es muy complicada, mas no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación. Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales", afirma Rossaldo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de