Esta es la verdadera razón por la que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no hacen las paces

Jose Eduardo Derbez admitió en su canal de YouTube que sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se llevan bien y finalmente el actor reveló cuál es la causa de que no puedan reconciliarse
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:09

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron un romance entre los años 1992 y 1997, y fruto de esa relación fue José Eduardo Derbez, pero dicho idilio no terminó bien, pues hasta la fecha ninguno de los dos se dirige la palabra, a tal grado que su vástago les ha jugado bromas, que han quedado registrados en videos de su canal de YouTube.

Fue el mismo creador de la Familia P.Luche quien decidió contar durante una entrevista cuál es el verdadero motivo por el que no tiene una buena relación con quien fuese la protagonista de 'La Madrastra', junto a César Évora; así mismo, tomó esta revelación al público como una terapia, pues es un tema que no había tocado antes.

Los conductores del programa 'La Mesa Caliente', emitida por la cadena Telemundo Internacional lograron que Eugenio Derbez dijera por qué es que no ha logrado hacer las paces con Victoria Ruffo, pese a que su hijo es un lazo que los une de cierta manera.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez durante su relación sentimental. Foto: Internet

'Te voy a ser sincero, una de las razones por las que he peleado mucho y he sufrido tanto es por los años que dejé de ver a mi hijo; existe un dolor dentro de mí que es difícil de olvidar, pues no vi la infancia de Jose Eduardo', reveló el actor.

Así mismo, Eugenio Derbez reveló que recurrió a abogados y a la ley para poder ver a su pequeño, pero que no pudo lograrlo, lo que lo afectó de manera emocional y, según sus palabras, fue algo que lo marcó de por vida; además indicó cómo era que se enteraba de lo que realizaba su hijo.

Aseguró además que ese sentimiento, del cual no ha podido liberarse, aún prevalece, pese a que ya lo ha platicado con Jose Eduardo, luego de que reforzara su vínculo con él durante la serie 'De Viaje con los Derbez', a la que calificó de terapéutica.

'Yo me enteraba de que estudiaba piano y karate en las revistas de espectáculos, y eso para mí resultó muy doloroso; reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo', declaró finalmente el actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG