Así lucían los actuales conductores de 'Hoy' antes de empezar el programa hace 24 años

'Hoy' cumple 24 años al aire este miércoles, donde recordaron la forma de cómo se veían los conductores antes de iniciar el programa
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:25

Este 3 de agosto, el programa 'Hoy' se encuentra cumpliendo 24 años al aire en Televisa, donde a través de los años han evolucionado tanto en sets como en conductores. 

Actualmente, son cinco conductores principales del programa mañanero, los cuales con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre

Solamente Andrea Legarrera es quien continúa en el programa desde sus inicios, el cual comenzó con más compañeros como Rebeca de Alba, Alfredo Adame, César Costa, entre otros. 

Sin embargo, a 24 años de su estreno, los actuales conductores de Hoy se encontraban trabajando en otros proyectos de televisión y destacando en otros ámbitos. 

Andrea Legarreta

Como bien se menciona, la conductora que más años lleva en Hoy en Andrea Legarreta, quien inició en 10997 con el programa 'Hoy Mismo'. 

Galilea Montijo

Comenzó en programas de belleza y concursos, pero comenzó en la fama cuando participó el Big Brother, empezando en Hoy en 2008. 

Raúl Araiza

El Negro Araiza comenzó en telenovelas, tal es el caso de 'María Isabel' junto a Adela Noriega, siendo ahora uno de los más queridos de Hoy. 

Arath de la Torre

Arath es de los más nuevos en Hoy, ya que hace 24 años se encontraba en melodramas junto a Aracely Arámbula, Michelle Vieth, entre otros. 

Paul Stanley

Cuando se estrenó Hoy, Paul Stanley estaba en secundaria con la edad de 13 años, aún sin desarrollarse en el medio artístico como su padre Paco Stanley. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de