Gaby Ramírez asegura que 'Platanito' la acosó sexualmente en un programa: VIDEO

La presentadora de Chisme No Like reveló que durante una grabación junto al comediante 'Platanito', el hombre realizó una acción sin su consentimiento, pero que no recibió apoyo
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:49

La conductora de televisión Gaby Ramírez denunció a 'Platanito', cuyo nombre real es Sergio Verduzco, de acoso y agresión sexual, pues reveló que presuntamente el famoso la manoseó durante la grabación de un programa televisivo años atrás, y que fue obligada a disculparse.

Durante el programa 'Chisme No Like', la presentadora decidió no callar más y contar cómo es que supuestamente pasaron las cosas, pues dijo que el hombre tocó una parte de su cuerpo sin que ella le diera permiso, y recalcó que el comediante lo sabe y se niega a aceptar.

'Me agarró el pecho, él sabe, me agarró sin mi permiso y consideración', reveló.

Gaby Ramírez recordó que para ese entonces 'Platanito' gozaba de fama y mucho éxito, por lo que indicó que afrontar la situación en aquel tiempo fue difícil, pero que además recordó cómo llego al programa en el que ocurrió el hecho, del que hasta ahora no ha hablado Verduzco.

'Un día me invitan al ‘Show de Platanito’; estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice, ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias Karina por haber estado y agarra y me hace así (mostrando cómo fue el tocamiento)', narró.

Así mismo, la conductora de televisión dejó en claro que se quedó en Shock, pero luego fue con Lenard Liberman, dueño de Estrella TV, quien se hallaba en el cuatro de controles y le preguntó si eso estaba planeado, sin que recibiera respuesta, pero luego fue expulsada con si hijo del estudio.

Además de que, asegura, le obligaron a enviarle flores para disculparse con él al hotel donde 'Platanito' se hospedaba, y que le alegaron que ella debía hacer por habérsele ocurrido reclamarle.

CG