Verónica Castro defiende a su hijo Cristian tras críticas por extravagante cambio de look

La actriz salió en defensa de su hijo ante las críticas por sus drásticos cambios de look por los que fue comparado con su padre, “El Loco” Valdés
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:21

Cristian Castro se volvió tema de conversación por sus alocados cambios de look con los que se ha presentado en el programa argentino “Canta conmigo ahora”, su madre, la primera actriz Verónica Castro salió en su defensa a través de redes sociales. 

Verónica decidió responder en Twitter defendiendo a su hijo de las críticas que ha recibido por sus cambios de look, aseguró que él siempre ha sorprendido a sus fans con los cambios en su aspecto con la finalidad de entregar algo diferente a su público. 

"Ya viendo a Cris en Canta conmigo ahora, siempre sorprendiendo con sus looks”, escribió una fan, por lo que la actriz respondió: “Se divierte con él mismo, no le hace daño a nadie”. 

Asimismo, los fanáticos de la actriz de La Casa de las Flores apoyaron las palabras de la mexicana: “Así es Vero, cuántas personas adoptan poses que no son simplemente por ser aceptados, eso me gusta de Cristian”,

Esta misma semana, fue el propio Cristian Castro quien explicó el origen de sus cambios de look radicales y coloridos que utiliza en el programa donde participa como juez junto al venezolano José Luis Rodríguez, también conocido como "El Puma".

Después vuelve a hacerse viral tras tener esta vez el cabello morado y luego verde, es hizo que se generaran un sinfín de críticas hacia el cantante de 47 años, además de convertirlo en protagonistas de diferentes memes que han circulado hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR