¿Niurka planea boda con Juan Vidal? Esto reveló la vedette

Tras su fugaz romance en ‘La Casa de los Famosos’, Niurka está muy emocionada con su relación con Juan Vidal y ya planea cómo va ser su vestido de novia
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:47

Tras pasar unos días distanciados, finalmente Niurka Marcos y Juan Vidal se reunieron y todo parece indicar que el seguirán con el romance que iniciaron cuando estaban dentro del exitoso reality de la cadena Telemundo, “La Casa de los Famosos 2".

La vedette fue la primera en salir de la competencia, y en varias entrevistas expresó sus deseos continuar con su noviazgo con el guapo actor, lo que generó mucha expectativa entre ellos, pero desde que Juan Vidal dejó la casa no se habían visto juntos.

Y es que, ante el asombro de propios y extraños y pese a que había dicho que su relación con Juan Vidal era cosa del pasado, pues Niurka Marcos se juega una nueva carta con el actor con quien se reencontró en Mérida, Yucatán.

¿Niurka ya piensa en boda con Juan Vidal?

A través de su cuenta en Instagram, Niurka compartió un video donde se le ve junto a Juan Vidal mientras encienden un pastel que tenía la figura de dos novios. “Qué hermoso, qué cursilería” se escucha decir  mientras sonríe junto a Juan Vidal.

Asimismo, la vedette cubana aprovechó el momento para decir: “Ay no, pero mi traje de novia va ser más encuerado”, mientras que Juan Vidal hace una mueca de sorpresa y le responde: “Sí ya sé, ya me lo puedo imaginar”.

 

AR