Así fue como Jenni Rivera explotó contra los maestros de La Academia muy al estilo de Lolita Cortés: VIDEO

Jenni Rivera fue jueza de La Academia en su versión de Estados Unidos, donde desató polémicas muy al estilo original de México
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:28

La Academia ha sido uno de los realitys más exitosos de Azteca, ya que incluso logró trascender a una temporada en Estados Unidos, donde de igual forma buscó soltar varias polémicas. 

En su versión de La Academia USA, tuvieron la presencia de la 'Diva de la Banda', Jenni Rivera, en el panel de jueces, donde en una de sus intervenciones explotó en contra de los maestros muy al estilo de Lolita Cortés. 

Los maestros de La Academia USA habían declarado que las críticas de la intérprete de 'Joyas Prestadas' no tenían fundamentos, por lo cual, les respondió de una forma impactante. 

@ladiva_jennii #parati ? sonido original - Jennioficialclub

Luego de escuchar las quejas de los profesores, Jenni Rivera los tachó soberbios, señalando que una crítica se trata de ser constructiva y no de destruirlos. 

'Soy cantante profesional, soy una intérprete, y quizás no soy una de sus preferidas, pero estoy diciendo la verdad a mi manera', mencionó Jenni Rivera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC